Masajes en Barcelona

masajes barcelona

Masajes Barcelona

Os presento Mimasaje, un acogedor centro de bienestar, especializado en masajes en Barcelona. Mimasaje nace del deseo de proporcionar relajación y paz a toda persona que nos visite.

Especialistas en masajes terapéuticos llevamos desde el año 2004 ofreciendo experiencias de relax.

Este año cumpliremos 12 años, hemos crecido muchísimo, me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho y quiero seguir haciendo junto al gran equipo que formamos.

Nuestras ganas de superarnos y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes nos hace marcar la diferencia. Gracias a todas las personas que hacemos posible mimasaje y a todas las personas que nos han visitado a lo largo de estos 12 años podemos decir que somos uno de los mejores centros de masajes de Barcelona.

 

Masajes relajantes y terapéuticos en Barcelona

masaje terapético

Masaje Relajante

Evádete del estrés diario con nuestros masajes relajantes , desconecta del trabajo y aléjate del cansancio tanto físico como mental.

Nuestros masajes relajantes , refuerzan la inmunidad de tu organismo, activan la circulación, alivian los dolores de cabeza, fortalecen tu salud y mejoran tu estado de ánimo.

Experimenta los beneficios y excelencia de nuestro masaje relajante.

Masaje terapéutico

El masaje terapéutico tiene por objetivo crear efectos beneficiosos en tu estado de salud y bienestar , el masaje terapéutico esta indicado para ofrecer relajación muscular , previene lesiones y contracturas, mejora y fortalece tu salud en general.

Personalizamos el masaje terapéutico combinando diversas técnicas, con nuestro masaje fortaleceremos tu cuerpo , aumentamos tu flexibilidad y facilitamos los hábitos posturales.

masaje-relajante

Un espacio singular

Trasládate hasta la otra punta del mundo sin ni tan siquiera moverte del centro de Barcelona a la vez que relajas todo tu cuerpo y tu mente. De las manos del equipo de profesionales de Anna Fernández y en nuestro centro encontrarás la paz necesaria para recuperar toda tu energía.

Los beneficios que sentirás después de este viaje son múltiples: relajación total, reactivación de la circulación y bienestar.

Elimina toxinas, despierta y libera la energía y tensiones acumuladas nuestros masajes te proporcionaran un estado de relajación absoluto, física y mentalmente.


mimasaje masajes en barcelona

Masajes en Barcelona

Descubre nuestros masajes