Un MASAJE de Amor para San Valentín

PROMOCIÓN CADUCADA! San Valentín está a la vuelta de la esquina! En mimasaje hemos creado un espacio ideal para las parejas que quieren compartir un momento especial. Se trata de un espacio físico y real – una cabina doble con camillas artesanas de madera realizadas en Bali, luz suave y velitas – que es también un espacio metafórico, intimo, un momento especial para desconectarse del mundo y conectarse a sí mismo y al propio ser querido. Es un ocasión para callar el ruido de la calle, de la mente, de la propia auto exigencia y dejar espacio al silencio, a la escucha, al sentir, a la piel.

Un espacio donde experimentar:

Senti-DOS: un masaje de pareja terapéutico y relajante.

Sincroniza-DOS: un masaje sincronizado para igualar el sentir armónico  y la energía de dos que lo reciben, como si fuera una sola experiencia.

Y Toca-DOS: un masaje pensado para personas que deseen aprender el masaje en pareja. Una experiencia con el tacto del masaje, una ocasión para contactar con la propia sensibilidad, cuando el masaje se recibe y cuando el masaje se da, una oportunidad de Ser, de encontrarte a ti mismo y a la vez con tu ser querido.

Hasta el 14 de febrero podrás comprar un cheque regalo con un descuento del 10%*.
Código promocional para la web: MIMALOVE. En tienda es suficiente mencionar la promoción.

San Valentín es la fiesta del Amor! A que esperas para regalar?

* Oferta no acumulable a otras ofertas.
* Oferta válida solo para cheques regalo comprados a partir del 1 hasta el 14 de febrero 2018.
* Los cheques regalos caducan y se pueden utilizar del 1 de febrero al 31 de mayo 2018.


Call Now Button