Equipo

Alicia

Técnica en masaje relajante, antiestrés, ayurveda, masaje con pindas y con piedras calientes. Realiza terapias de reflexología podal, stiperpuntura y vendaje neuromuscular (Kinesiotaping).

Susana

Experta en masaje descontraturante y deportivo. Mezcla sus habilidades en el masaje con  kinesiotape, auriculoterapia, osteopatía natural, visceral. Terapeuta craneo-sacral. Experta en  masajes relajantes, descontraturantes y stretching.

“A través del masaje puedo expandirme para llegar hasta donde cada paciente que se pone en mis manos necesita, permitiéndome ser feliz haciendo lo que más me gusta, ayudar y curar cuerpo y mente con mis manos”.

Miriam

Técnica en masaje deportivo, descontracturante y relajante. Realiza masajes terapéuticos para ayudar a eliminar el estrés y aliviar el dolor.

“Mi objetivo es poder ayudar a través de mis manos. Conectar con el paciente y su dolencia para buscar la mejor solución. Soy feliz viendo un paciente agradecido por sentirse sanado en cuerpo y mente”

Annie

Graduada en turismo y especializada en atención al público. Junto con alicia se encarga de gestionar la agenda y de recibir y asesorar a los clientes.

 “Siempre en búsqueda del bienestar, físico y emocional, de la paz y del equilibrio, de la empatía con las personas y consciente del continuo aprendizaje”

Sara

Experta en comunicación y creación de contenidos, con formación en mediaciones linguistica y cultural, social media strategy, marketing y metodologías participativas y de facilitación visual. Se encarga de la comunicación y de la recepción.

“Me gusta marcar la diferencia. Es por eso que amo trabajar en el  campo de la comunicación y en una empresa que aporta calidad de vida y relajación a las personas.”

Anna Fernández

Graduada en Medicina Tradicional China, Quiromasajista, Terapeuta Floral, reflexología podal, Reiki, Drenaje linfático, masaje deportivo, shiatsu, masaje thailandés. Creadora del centro. Experta en masaje antiestrés y masajes relajantes. Si quieres concertar un masaje con ella debes comentarlo expresamente al reservar la sesión y tener en cuenta pedir con tiempo tu sesión ya que por cuestión de agenda es un poco más complicado coincidir con ella.