Al buen tiempo…nuestro peeling e hidratación corporal

En breve tenemos la primavera aquí, cambio de estación, y con ella muchos cambios: días más largos, cambios de ropa, cambios emocionales (de eso hablaremos en otra ocasión), nos planteamos hacer más deporte, cuidar más nuestra alimentación, etc. Hoy el tema del que os hablo es nuestro peeling de papaya y azúcar e hidratación corporal, que nos favorecerá en lo que a nuestro aspecto físico se refiere, la piel.

En qué consiste?
Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, consiste en la eliminación de las células muertas de la piel consiguiendo una piel mucho más limpia y con un tacto suave y sedoso.

Nosotros utilizamos una mezcla de Principios activos: Cristales de Azúcar de Caña y de Sal Marina, jugo de Papaya, rico en papaína, aceites emolientes de Jojoba, Aguacate y Té Verde y aceites esenciales vitalizantes y refrescantes de Pomelo y Menta. Os imagináis eso en vuestra piel?

Hace que el tratamiento sea muy agradable y a la vez muy efectivo y con productos naturales, que siempre nos aporta mayor calidad.

Tras la exfoliación siempre realizamos un masaje corporal donde conseguimos una hidratación profunda de la piel con aromas cítricos, quedando así una sensación de hidratación, suavidad y bienestar después de realizar el masaje.
Recomiendo hacer un peeling corporal para ayudar a la piel a regenerarse. Sobretodo es muy bueno después del invierno, ya que la piel ha estado muy asfixiada con ropa, frío, calefacciones, etc y así nos vamos preparando para el buen tiempo. Al igual que al finalizar el verano para reparar la piel después de baños de sol, cremas solares, cloros, etc.

 

Cualquier pregunta o duda que tengáis, escribirnos!

 

Saludos,

Anna Fernández.

Directora mimasaje

Contacto

 


Call Now Button