Regalar masajes en Barcelona

Regala Masajes

Regalar masajes en Barcelona

Regala un masaje y sorprende a tu pareja/amigos con una sesión de bienestar, calma y relajación en el centro de Barcelona.

Regalar masajes en Barcelona

Regala masajes en Barcelona, nuestros cheques regalo cubren todos los masajes que puedas desear , desde tratamientos de estética hasta los masajes en pareja o triples por si queréis venir a relajaros con amiga/os.

Los masajes en pareja se realizan en nuestra cabina doble/triple, decorada para hallar el máximo confort y relajación posibles en compañía de vuestra pareja, amiga/os o familia.

regalar masajes en Barcelona

Masajes para embarazadas: un regalo muy especial!

Regalar Masajes para embarazadas, una especialidad de Mimasaje para  este periodo mágico de la mamá, nuestra directora Anna Fernández ha creado un cojín especial para embarazadas y así poder hacer un masaje a la embarazada protegiendo la barriguita. Este masaje engloba todo el cuerpo y es sumamente placentero para la futura mamá, gracias a nuestro cojín podemos trabajar la espalda y las piernas por detrás en una postura tan cómoda para las embarazadas, ya que seguramente ya llevan semanas sin poderse poner boca abajo. En esta postura se relaja toda la musculatura de la espalda y de las caderas, haciendo de este masaje un alivio en el largo período del embarazo.

Este masaje sólo se realizará a embarazadas con más de tres meses de embarazo, salvo preescripción médica y hasta el última día del embarazo.

Indicado para aliviar tensión, relajar musculatura y para eliminar líquidos acumulados por el embarazo.

Fácil y cómodo

Puedes comprar por nuestra web el cheque regalo e indicarnos si quieres que te lo enviemos por mensajería o pasarás a buscarlo por nuestro centro, también podrás adquirir nuestros cheques regalo directamente en nuestro centro. Nuestro cheque regalo viene en una preciosa cajita de pastel lo que lo hace tremendamente bonito a la hora de regalarlo! Si lo necesitas rápido, también te lo podemos enviar en formato pdf para que puedas imprimirlo o enviárselo a la persona por email. Debes dejarlo especificado en tu compra.


Un espacio único