Oferta masaje en Barcelona

oferta-masaje-barcelona-15-descuento

PROMOCIÓN ACTIVA!!!

Oferta de masaje en Barcelona con la promoción de bienvenida que te ofrecemos.

Bienvenid@ a nuestra web, desde este mismo momento tienes asegurado un 15%* de descuento  la primera vez que vengas a visitarnos. Estamos convencidos de que saldrás contentísimo de tu tratamiento, sea cual sea, porque así ha sido los últimos 12 años.

Esta oferta masaje Barcelona es válida en el  primer en masaje de 1h o más de duración, para clientes que nunca nos hayan visitado. Lo único que tenéis que hacer es mencionarnos que habéis visto la promoción en nuestra web.

Si queréis regalar un masaje a una persona que nunca nos haya visitado, cuando hagáis el pago en la nuestra tienda, tenéis que poner el código promocional: bienvenida. (Si compráis más de un cheque regalo, el descuento se efectuará sólo en un cheque regalo).

Para venir a mimasaje puedes efectuar la reserva por e-mail (recepcion@mimasaje.es) , desde el apartado contacta , por whatsapp (685150407) o llamándonos al 932384808.

No dejes pasar la oportunidad, miles de clientes nos avalan como uno de los mejores centros de masajes de Barcelona, estaremos encantados de ofrecerte lo mejor de nosotros.

Algunos ejemplos de masajes que podéis elegir:

masaje terapéutico

masaje antiestrés

gran masaje antiestrés

masaje para embarazadas

masaje deportivo

masaje en pareja

*pago en efectivo en tienda

*para cheques regalo la promoción es del 15%, siempre que la persona a la que va dirigida el cheque regalo no nos haya visitado nunca.

*en caso de comprar más de un cheque regalo, el descuento se aplicará en un cheque.

oferta masaje barcelona