Personaliza tu masaje para embarazada como nunca antes

Mamá se MIMA.

Mimar a las futuras mamás es posible con el cojín MIMA, este cojín se ha creado después muchos años de experiencia en masajes y viendo la necesidad de las embarazadas de poder recibir un masaje en esta posición natural, permitiendo que la mamá se pueda poner boca abajo hasta el último día del embarazo, respetando el espacio donde se anida el bebé  (la barriguita) de manera cómoda y segura. Conseguimos que toda la espalda descanse sobre todo la zona lumbar.

¿Necesitas más razones?

Durante el periodo de gestación la persona tiene que adaptarse a una nueva condición de vida. El estilo de vida de una mujer embarazada en la mayoría de casos produce severos dolores de espalda y cervicales, así como hinchazón y cansancio en las piernas o fuertes dolores lumbares.

Experimenta.

Este masaje engloba todo el cuerpo lo que es sumamente placentero para la mamá y nos da la posibilidad de trabajar la espalda y las piernas por detrás en esta postura tan cómoda para muchas embarazadas que seguro agradecerán pues llevarán semanas sin poderse poner en esta postura.

Reservar MIMASAJE

Todo empieza contigo, con el masaje para embarazada, puedes personalizar tiempo, tipo de masaje, zonas que tratar… Gracias al uso consciente de la tecnología y la experiencia de nuestro equipo, aquí encontrarás un espacio para quedarte.