Masaje Antiestrés

Este masaje es una de las muchas delicias de la casa, es un masaje relajante y descontracturante que abarca todo el cuerpo, desde cráneo-facial hasta los pies, al igual que con la mayoría de masajes la intensidad del mismo la podemos personalizar, convirtiéndose o en un masaje relajante o bien en un masaje mas enérgico, en nuestro centro una de las prioridades que tenemos es que se pueden personalizar los masajes según lo que quiera ese día la persona, así en este masaje, por ejemplo puede elegir cuáles son las zonas que quiere que trabajemos más así como su presión.

Indicado para personas que quieran desconectar de la rutina, eliminar tensión física y mental.

Alivia el estrés emocional y mental, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando las toxinas acumuladas en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea, experimentando una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores en general, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.

A nivel del sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico.

Intensidad a elegir: suave, moderada o fuerte.

Este masaje puede hacerse de más duración: 1,15 y 1,30h. Gran masaje antietsrés