Equipo

Alicia

Técnica en masaje relajante, antiestrés, ayurveda, masaje con pindas y con piedras calientes. Realiza terapias de reflexología podal, stiperpuntura y vendaje neuromuscular (Kinesiotaping).

Anna

Graduada en Medicina Tradicional China, Quiromasajista, Terapeuta Floral, reflexología podal, Reiki, Drenaje linfático, masaje deportivo, shiatsu, masaje thailandés. Creadora del centro. Experta en masaje antiestrés y masajes relajantes. Si quieres concertar un masaje con ella debes comentarlo expresamente al reservar la sesión y tener en cuenta pedir con tiempo tu sesión ya que por cuestión de agenda es un poco más complicado coincidir con ella.

Susana

Experta en masaje descontraturante y deportivo. Mezcla sus habilidades en el masaje con  kinesiotape, auriculoterapia, osteopatía natural, visceral. Terapeuta craneo-sacral. Experta en  masajes relajantes, descontraturantes y stretching.

“A través del masaje puedo expandirme para llegar hasta donde cada paciente que se pone en mis manos necesita, permitiéndome ser feliz haciendo lo que más me gusta, ayudar y curar cuerpo y mente con mis manos”.

Milena d’Amato

Quiromasajista experta en el masaje Detox y drenaje linfático (masaje indicado para eliminar las toxinas del cuerpo al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar líquidos y también indicado para personas con estreñimiento). Se encarga de realizar los masajes terapéuticos, experta en masaje antiestrés y sedante, así como masajes deportivos (pre y post competición), así como el masaje craneo-facial y el alivio cervical y descontracturante de espalda.

Nicole

Experta en masaje y estética. Graduada en drenaje linfático, reflexología podal. Se encarga de hacer los masajes terapéuticos, deportivos, relajantes, los masajes anticelulíticos, reflexología y los drenajes.

“Los masajes terapéuticos, los tratamientos faciales y corporales son la esencia del bienestar. Te permiten sentirte bien por dentro y por fuera. Ver a una persona regenerada y feliz gracias a mis manos es el objetivo  principal para mi”