El Centro

Nuestro centro es un acogedor local situado en la calle Balmes muy cerca de la Avenida Diagonal. Dispone de 3 cabinas con cromoterapia, otra con 1 con futón para realizar el masaje tailandés y la cabina doble y triple para realizar los masajes en pareja, masajes a tres, para amigas o personas que deseen compartir la experiencia del masaje con niños.
Cuidamos al máximo los detalles: los aromas, el confort de nuestras camillas, la música y la decoración con muebles artesanos creados especialmente para mimasaje, traídos de Indonesia, todo con la finalidad de conseguir que cuando traspase la puerta, entre en un oasis de bienestar y de desconexión total, consiguiendo que su estancia en mimasaje sea una auténtica experiencia inolvidable de relax.

El compromiso de todo el equipo de mimasaje es conseguir que se aisle del estrés que le acompaña día a día y ofrecerle la máxima calidad en nuestro servicio. Consulte nuestro LIBRO DE FIRMAS para leer las opiniones de nuestros clientes.

En mimasaje cuidamos muchísimo nuestro equipo formado por terapéutas muy profesionales y con un alto compromiso en aumentar la calidad de vida de las personas que nos visitan.

Contáctenos para solicitar información o realizar su reserva.